FAIL (the browser should render some flash content, not this).

casas prefabricadas de hormigon

casas prefabricadas de hormigon

Si usted quiere llevar a buen puerto la construcción de su casa de hormigón es muy importante que tenga en cuenta las siguientes cuestiones:

1.- No comprar nunca una casa o chalet de hormigón sin haber visto antes in situ en una exposición o fábrica el tipo de casas, acabados y materiales con el que se va a construir su futura casa

2.- No comprar nunca casas o chalets de kits de hormigón sin que esté incluido el montaje por muy barata que sea ( esto le generara muchos problemas por falta de piezas o defectuosas a la hora de que usted decida montar esta casa o contratar a una segunda empresa para el montaje, a la vez que normalmente tampoco llevan ningún tipo de instalaciones de fontanería y electricidad ).

3.- No comprar casas de hormigón, acero, y piedra a empresas en las que su futura casa no cumpla el Código Técnico de Edificación y que no le den como mínimo 10 años de garantía según se estipula en la ley.( Sin el C.T.E. nunca podrá conseguir la cédula de habitabilidad, ni contratar servicios de agua y luz).

4.- Debido a la facilidad de llegar a cualquier persona a través de Internet, surgen muchas empresas que pretenden vender casas de hormigón, acero, y piedra sin tener una trayectoria profesional, sin tener fábrica o una exposición real donde poder ver las casas y apreciar las calidades de terminación. Son empresas que se dicen  constructoras de casas por el simple hecho de colgar una pagina en Internet y posicionarla y que igualmente desaparecen de la noche a la mañana. Si usted contrata con una de estas empresas lo mas probable es que pase por un calvario a la hora de poder terminar su casa ( este comentario nos viene remitido por determinados clientes que han venido a nuestra exposición totalmente desesperados con la intención de que nuestra empresa pudiera terminar su casa, pues la empresa con la que contrataron originalmente les dejo la casa a medias sin poder terminarla).

5.- A partir de ahora la decisión es suya. ¡¡ Le deseamos éxito en la elección y en la construcción de su casa de hormigón. ¡¡

En Kubrik, creamos hogar. Creamos tu casa prefabricada de hormigon, acero y piedra, en armonía con la naturaleza. Usando los materiales de la más alta calidad y en consonancia con nuestro ambiente; nuestra meta es tu confort.

  Nuestra experiencia, con más de 50 años en la construcción de casas prefabricadas de hormigon, acero y piedra, nos ha dado maestría en el manejo del materiales empleados en nuestras construcciones.

  En Kubrik, somos capaces de hacer llegar tus sueños a cualquier rincón de la geografía española. Imagina la costa, la montaña, cualquier punto. Con nosotros es posible.

  Las casas prefabricadas de hormigon, acero y piedra, como vivienda principal o segunda vivienda, son ideales para compartir la calidez de una vida en armonía con tu familia y tu entorno.

  Elaboramos más de 130 casas prefabricadas de hormigon, acero y piedra anuales.

Sugiérenos tu proyecto de casa prefabricada de hormigon, acero y piedra ideal, y verás cómo lo hacemos realidad.