FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Hacemos realidad tu sueño

En Kubrik, creamos hogar. Creamos tu casa de hormigon, acero y piedra, en armonía con la naturaleza. Usando los materiales de la más alta calidad y en consonancia con nuestro ambiente; nuestra meta es tu confort.

Nuestra experiencia, con más de 50 años en la construcción de casas de hormigon, acero y piedra, nos ha dado maestría en el manejo del materiales empleados en nuestras construcciones.


Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Por favor rellene todos los campos marcados con *

Nombre:*
Telf:*
Email:*
Direccion:
Tipo de Terreno:
Ubicación de su terreno:
Comentario:*

          

En cumplimiento de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, los datos de los usuarios que se recojan por medio de los formularios de esta web serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a los ficheros de Kubrik S.L, registrados en la AGPD.

De acuerdo con la Ley, los usuarios pueden ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiéndose a Kubrik por correo electrónico info@kubrik.es, por telefono en el +34 916.116.261 o por correo postal a la direccion abajo citada.

Autovia de Extremadura Km 13,5 - CP 28923 - Alcorcón - Madrid